Peter Dinklage fue a la peluqueria y empieza a dar pistas sobre su personaje en Avengers: Infinity War




Una de las grandes sorpresas de Avengers: Infinity War es la inclusión (todavía no oficial) del actor de Game of Thrones Peter Dinklage, conocido por su rol como el ingenioso enano Tyrion Lannister. Los rumores sobre su posible personaje comenzaron a circular por la web, y su nuevo corte y color de pelo tambien apuntan en la misma dirección.

El Daily Mall publico algunas fotos infraganti del actor en una peluquería de Nueva York, donde ademas de cortarse el pelo se lo tiño de un poco habitual color anaranjado.

New look! Peter Dinklage changed things up on Thursday, seen dying his hair red at a salon in New York

El cambio de color hace cada vez más probable que Dinklage se este preparando para retratar a Pip el Troll, un personaje de cabellera rojiza y pilar dentro del arco del comic de Infinity War. En los comics, Pip Gofren era el príncipe de la raza humanoide de Laxidazia y una vez cuando buscaba un sitio para pintar, se encontró con una comunidad de trolls. Estuvo toda la noche con ellos y comió y bebió su cerveza especial. Cuando se levantó, vio que la cerveza le habia cambiado el cuerpo y la mente, transformándolo en un troll. Pip había tenido problemas en muchos planetas bajo el poder de la Iglesia y lo capturaron. Le embarcaron en la Nave de Muerte, donde conoció y se hizo amigo de Adam Warlock, otro personaje que se especula aparecerá dentro del arco del film.

Por si quieren comparar, este es Pip el Troll

Marvel Comics Pip The Troll