Plantel Completo: mira la lista de mutantes que aparecerán en X-Men Apocalypse




La próxima película de X-Men no se guardará nada: veremos en pantalla uno de los mayores line-ups de mutantes en la historia de la franquicia.

Lógicamente, la mayoría de las caras que veremos van a resultarnos familiares. Además de las versiones jóvenes de Profesor X, Magneto, Mistique y la Bestia, otros mutantes que ya conocemos volverán a aparecer en la conclusión de la trilogía iniciada con First Class. Estamos hablando de Quicksilver, Cíclope, Jean Grey, Storm y Nightcrawler.

Pero eso no sera todo. Es que hace poco se confirmo que Hugh Jackman y Halle Berry tendrán cameos donde volverán a interpretar a sus clásicos personajes de Wolverine y Tormenta, respectivamente. A su vez, Apocalypse marcara el debut de Channing Tatum como Gambit.

Halle Berry compartirá entonces su rol como Storm con la actriz Alexandra Shipp, quien fue elegida para personificar a la versión adolescente del personaje. De esta manera, la mutante que puede controlar el clima es el segundo personaje que sabemos será interpretado por dos actores diferentes en X-Men: Apocalipsis. El primero, como se confirmo también hace unas semanas después de varias idas y vueltas, sera Magneto. La aparición de Hugh Jackman continua la ininterrumpida racha del actor interpretando a Wolverine en todas las películas de X-Men. Sin embargo, nos inclinamos a pensar que su presencia sera mas parecida a la de First Class (apenas una escena) que a la de Days of Future Past.

En cuanto a Tatum, este sera su debut en la pantalla grande como Gambit, aunque sea la segunda aparición del personaje en la saga cinematográfica de X-Men. El mismo fue previamente interpretado por Taylor Kitsch en X-Men Origins: Wolverine. El director Bryan Singer ya mencionó el año pasado que quería emular la táctica de Marvel Studios y usar el éxito de la película como tarjeta de presentación para el nuevo mutante, que tendrá su película en solitario el 7 de octubre de 2016.

Aun queda por resolver el misterio sobre si Patrick Stewart (El profesor X original) retornara para este film. Luego de tantos rumores cruzados, no nos animamos ni a confirmarlo ni a desestimarlo.

Ademas de los mencionados, el elenco incluye a Michael Fassbender (Joven Magneto), James McAvoy (Joven Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Raven/Mistique), Oscar Isaac (será el villano Apocalypse), Nicholas Hoult (Hank mcAvoy/La Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Sophie Turner (Joven Jean Grey) y Tye Sheridan (Joven Ciclops). En los últimos días también se agrego Lana Condor como Jubilee, otro mutante conocido de los comics.

Otras fuentes también mencionaron que X-Men: Apocalypse incluirá muchos otros personajes de X-Men: Días del futuro pasado que aun no han sido revelados. De ser cierto, esta película ofrecería potencialmente la mayor alineación de héroes y villanos en 16 años de historia de la franquicia.

X-Men Apocalypse se estrenará en los cines americanos el 27 de Mayo de 2016