Polémica por el trailer de Cars 3: ¿Deja de ser una película infantil?




El Rayo McQueen regresa a las pistas, pero el primer teaser pinta un panorama oscuro para el querible protagonista de Cars. ¿Puede ser el final de su carrera? Las imágenes son bastante elocuentes:

Disney lanzo hace unas horas el primer el teaser de Cars 3, donde podemos ver al Rayo McQueen, el auto protagonista, compitiendo en una intensa carrera. De pronto algo sale mal, el relator comenta que el Rayo ha perdido potencia. Acto seguido, chispas y restos vuelan por los aires mientras el auto se da un vuelco espectacular. “Ya nada será como antes“, promete el final del corto avance.

Para el publico mas adolescente, el trailer puede resultar interesante. Pero los padres de los fanáticos de la saga no han dudado en salir a las redes sociales a manifestar su descontento con este teaser. La principal preocupación radica en el tono oscuro del mismo en comparación con las películas anteriores. ¿Sera una pelicula para niños? se preguntan..

Desde nuestra óptica, el tono del teaser no debería ser alarmante. Creemos que Disney solo busca acaparar la atención de un abanico mas grande de publico, y que la pelicula finalmente sera adecuada para todas las edades, al igual que sus predecesoras.

¿Que opinan del trailer? ¿Es para tanto?