Por fin le conocemos la cara a Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars




Ayer fue un día excitante para los amantes del universo de Star Wars. El 4 de Mayo, tradicional fecha para los fanáticos, vino acompañada de anuncios y novedades importantes.

¿ Porque eligieron el 4 de Mayo para conmemorar su fanatismo por la saga ?. Para quienes no lo saben, el secreto esta en como se pronuncia dicha fecha en Ingles. “May the 4th“, o “May the Fourth“, se asemeja muchísimo a una de las frases emblemáticas de la saga: “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe).

Con tantos proyectos emocionantes de Star Wars en el horizonte, ayer fue el día perfecto para que Lucasfilm y Disney revelen información importante … como la identidad del personaje que Adam Driver estará interpretando en Star Wars: The Force Awakens.

Se sospechaba hace un tiempo que la estrella de la serie Girls personificaría al misterioso Kylo Ren en la película de JJ Abrams, y esto se ha confirmado gracias a una publicación de la revista Vanity Fair.  Una foto exclusiva del actor junto con dos stormtroopers listos para disparar empezó a circular en Twitter ayer por la tarde:

Enlace permanente de imagen incrustada

Un vistazo rápido al actor, fotografiado en el set por Annie Leibovitz, nos muestra que Driver lleva el mismo atuendo que la figura encapuchada que aparece blandiendo un sable de luz roja en el primer teaser trailer. El director JJ Abrams había revelado previamente que el nombre del personaje era Kylo Ren y que el mismo se encontraba del lado oscuro de la fuerza.

Vanity Fair publicó un video que también revela el personaje de otro miembro importante del reparto: la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. Ella interpretará a Maz Kanata, un personaje hecho por CGI del que no sabemos mucho mas. El vídeo nos muestra a Nyong’o en medio de una secuencia de captura de movimiento en el set, con puntos de seguimiento que cubren su rostro.