Por fin llegó: este es el nuevo e intenso trailer de Suicide Squad




Lo veníamos anticipando hace unos días. Después de una serie de posters e imágenes, finalmente se lanzo el nuevo trailer de la película de David Ayer, que se estrenará en Agosto de este año. Eso si, este avance modifica un poco la perspectiva que teníamos sobre el tono del film.

Aquí te lo compartimos subtitulado:

Las imágenes te atrapan inmediatamente con el increíble sonido de “Bohemian Rhapsody” de Queen, y el Suicide Squad se ve intenso y grandilocuente. Esta claro que no van a recurrir a chistes clásicos para entretener, sino a las excentricidades de los personajes.

Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad se basa en los Comics del mismo nombre, que empiezan con la funcionaria del gobierno Amanda Waller (Viola Davis) iniciando un programa especial que involucra supervillanos encarcelados. Ella se acercará a múltiples y peligrosos para hacer una oferta: se reducirán sus penas de prisión siempre y cuando acepten formar parte de una mision de Black Ops que podría terminar costandoles la vida.

En poco tiempo, Waller crea un equipo que incluye a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje ), Hechicera (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), y Rick Flag (Joel Kinnaman). Juntos van a salir a salvar el mundo … con su propio estilo.

¿Qué te pareció el avance?