Por fin! Primer trailer de X:Men Apocalypse, ¿Qué esperas para mirarlo?




X-Men: Apocalypse concluirá la segunda trilogía de los poderosos mutantes de Marvel, y enfrentará al profesor Charles Xavier (James McAvoy) y a su equipo con la amenaza mas letal hasta el momento. Apocalipsis (Oscar Isaac) es un histórico mutante – tal vez el primero de todos – que se ha levantado de su sueño con el claro objetivo de volver a dominar el mundo. Este es el primer trailer completo y subtitulado de X-Men: Apocalypse:

Tras los acontecimientos de X-Men: Days of Future Past, Xavier y su equipo se encuentran en una época diferente. Magneto es todavía un enemigo, pero los héroes que fueron introducidos por Bryan Singer en la trilogía inicial de X-Men son ahora interpretados por actores más jóvenes. Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers (Tye Sheridan) son estudiantes en la escuela de Xavier, mientras que su eventual compañera de equipo, Storm (Alexandra Shipp), se encuentra en Egipto, a punto de convertirse en una herramienta poderosa para Apocalipsis.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo del año próximo. ¿Será la última película de nuestros queridos mutantes?