Por fin ! Primer trailer oficial de Suicide Squad




El panel de Suicide Squad en la Comic-Con había presentado un adelanto de la película, y el mismo había comenzado a filtrarse en la web (alguna versión filmada a escondidas). Dos días después, la producción decidió lanzar oficialmente el anuncio para que todos puedan disfrutarlo.

En particular, nos pareció mucho mas interesante este avance que el de Batman Vs Superman.

“Oh I’m not gonna kill you. I’m just gonna hurt you. Reallyreallybad.” Son las primeras palabras que le escuchamos decir al Guason de Jared Leto, que sin duda se ve diferente a las encarnaciones anteriores.

Fue el propio director David Ayer quien reveló este trailer en su cuenta personal de Twitter, lamentando el hecho de que alguien del público filtró material de la sala. Con la promesa de corregir la situación, publicó la versión oficial ( y estamos todos muy agradecidos por ello )

Es impresionante ver por primera vez al Deadshot de Will Smith en acción, y ni hablar de la aterradora encarnación de Adewale Akinnuoye-Agbaje de Killer Croc. También podemos ver al resto de los personajes, pero sin duda son los dos amantes quienes se llevan todas las miradas. Estamos habando, por supuesto, de la insana Harley Quinn (Margot Robbie) que ya deslumbra con su locura.

Harley Quinn Suicide Squad

Joker Suicide Squad

También podemos ver, por ejemplo, la escena filtrada de Batman persiguiendo al Joker arriba de su auto y una referencia a Superman.

Suicide Squad todavía está en producción, y esto es sólo una muestra de lo que podemos esperar de la película terminada.

¿Que te pareció el trailer? ¿Te gusto más que el de Dawn of Justice?