Por fin tenemos un trailer intenso y con acción de Jurassic World: míralo aca




No se puede negar que el 2015 es un año increíble en materia de estrenos: con Avengers: Age of Ultron, Star Wars: The Force Awakens y The Fantastic Four en el horizonte, es lógico que nos hayamos olvidado un poco de otra gran película que se viene: Jurassic World.

Situada 22 años después de los acontecimientos de la película de Steven Spielberg de 1993, Mundo Jurásico comienza con el sueño de toda la vida del Dr. John Hammond hecho realidad: La Isla Nublar se encuentra en pleno funcionamiento como un parque temático de dinosaurios. Desafortunadamente, la emocion por visitar un parque con dinosaurios vivos pasa de moda y los ejecutivos del parque deben trabajar para encontrar una manera de impulsar la venta de entradas una vez más.

Su solución es crear genéticamente un nuevo dinosaurio – conocido como el Indominus Rex – pero este plan fracasa cuando la peligrosa criatura  logra escapar y despierta el caos en todo el parque. Esta claro que Indominus Rex es la apuesta fuerte de los directores del film para captivar nuevamente al publico fiel de Jurrasic Park.

Aquí les compartimos el trailer subtitulado:

Colin Trevorrow dirige la nueva película, basada en un guión que escribió junto con Derek Connolly. El excelente reparto incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy , BD Wong, y Judy Greer.

Jurassic World estará en los cines el 12 de junio de este año.