¿ Por qué Ant-Man es más importante de lo que parece en el MCU ?




Para algunos sera solo una estrategia de Marketing, pero varios directivos de Marvel se han manifestado en los últimos días sobre la importancia de Ant-Man para sentar las bases de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con toda la expectativa que rodeó el lanzamiento de Avengers: Age of Ultron, así como la atención que se le esta poniendo a Capitán América: Civil War, la película del Hombre Hormiga parece algo pequeño y perdido en el medio de tanto humo. Sin embargo, el presidente de Marvel Kevin Feige se encargo de explicar porque esta película es clave a la hora de ingresar a la próxima fase del universo.

Son muchos los fans que se han estado preguntando cómo encaja Ant-Man en el cuadro más grande. Feige, hablando con The Hollywood Reporter, dijo que a pesar de que mucha gente piensa que la Fase 2 terminó con Age of Ultron, Ant-Man es la verdadera conclusión de la misma y sirve para establecer la mayor parte de lo que veremos en la Fase 3. Declaró:

“La verdad es que hay muchas cosas en Ant-Man: la introducción de un nuevo héroe, la introducción de una parte muy importante de lo que es la tecnologia en el universo Marvel- las partículas Pym. Ant-Man incluso aparecerá en el radar de los Vengadores en esta película. No quiero decir mas nada al respecto, pero todo juega para la Fase Tres.”

Ya se filtraron algunas imágenes de Paul Rudd, quien interpreta a Scott Lang, en el set de Guerra Civil. Dicha pelicula llena de superheroes es el punto de partida para la Fase 3, así que queda claro que va a desempeñar un papel importante de aqui en adelante. Lo que todavía no sabemos es si Ant-Man tendrá una secuela en el corto plazo.

La historia de Ant-Man sigue a Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón que usa un traje especial creado por su mentor, el Dr. Henry Pym (Michael Douglas), que le permite reducirse en tamaño pero aumentando su poder al mismo tiempo. Ambos deberán utilizar sus habilidades para llevar a cabo un robo audaz que salve al mundo de “una nueva generación de amenazas imponentes.” Sabemos que al menos una de ellas será Yellowjacket, pero creemos que no sera la unica.