¿Por que aparece Black Panther en Capitan America : Civil War? Entereate en esta nota




Una de las revelaciones que estábamos esperando era como iba a ser introducida la Pantera Negra (Chadwick Boseman) en el ya establecido Universo Cinematográfico de Marvel. Los que ya vieron Age of Ultron saben que le hicieron varios guiños al personaje, sobre todo con la presentación de Ulises Klaw (Andy Serkis). Pero ¿cómo va a encajar en Capitán América: Guerra Civil?

El sitio Heroic Hollywood informa que Black Phanter ira “a la caza” del “Soldado de Invierno”, el confuso “villano” introducido en la segunda película del Capitán América, que curiosamente es el mejor amigo de Steve Rogers, Bucky Barnes (Sebastian Stan). Barnes terminó El Soldado de Invierno fugándose. Había rescatado al Capitán América de ahogarse y estaba visitando su exhibición en el Smithsonian para reflexionar sobre el pasado y descubrir que tanto habia sido manipulado. Rogers y su nuevo compinche, Sam Wilson (Anthony Mackie), acordaron buscar a Barnes al final de la película.

Ahora parece que la carrera para encontrar a Bucky Barnes sumará un nuevo participante y un giro drástico, ya que dudamos que la Pantera Negra este buscando al Soldado de Invierno para agradecerle. En este orden de cosas, la teoría mas factible indica que podría ir en busca de revancha. ¿Habrá asesinado a su padre?. En los comics, es Ulises Klaw quien asesina a King T”Chaka, pero no seria la primera vez que la película se desvié de las historietas.