¿Por qué Black Phanter perseguirá al Winter Soldier en Civil War?




A pesar de que sólo fueron un par de segundos, la aparición de la Pantera Negra fue uno de los aspectos más destacados del primer trailer de Capitán América: Guerra Civil. Se rumoreaba desde hace tiempo que el gobernante de Wakanda jugaría un papel clave, una especie de “tercera rueda” en el conflicto, pero ahora todo indica que estará peleando del lado de Tony Stark.

 

Aunque todavía no vimos nada de esta supuesta alianza plasmado en imágenes, lo podemos sacar por descarte considerando que el personaje de Chadwick Boseman estará persiguiendo a Bucky Barnes y por ende al Capitán América y su pandilla. Se ha confirmado que durante su visita a los Estados Unidos, T’Challa tendrá un interés personal en destruir a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno.

La misión de Black Phanter está conectada a un “crimen horrible” que Bucky ha sido acusado de cometer. Ya se informó a principios de este año que el padre de T’Challa podía morir, y el medio EW especula con que dicho personaje seria uno de los lideres que fallece durante la gran explosión que podemos ver en el trailer.

Why Black Panther Is Hunting The Winter Soldier In Civil War image

Si ese es el caso, entonces es comprensible que la Pantera Negra quiera buscar justicia. Cuando fue sometido al control mental, Bucky cometió muchos crímenes horribles para HYDRA. Si sera realmente culpable o no es difícil de determinar, pero seguro tendrá su chance de redimirse en Capitán América: Guerra Civil.

Capitán América: Guerra Civil se estrenará recién el 6 de mayo del 2016.