Por si hacia falta, Fast & Furious 8 agrega otra actriz ganadora del Oscar a su reparto




Si sos famoso/a y queres participar en una película, mejor decilo, porque a veces los deseos se vuelven realidad. Hace masomenos un año, la actriz británica Helen Mirren declaro que se moría de ganas de actuar en alguna pelicula de Rapido y Furioso. Los productores, rápidos de reflejos, le cumplirán el sueño.

Fast 8

Hellen Mirren habló con la prensa recientemente durante la presentación del Blu-Ray de la película Eye in the Sky. Si bien pasó la mayor parte del tiempo charlando de la importancia de hacer producciones serias, Mirren reveló que su próxima película será exclusivamente para divertirse:

“Estoy a punto de hacer Rápido y Furioso 8. Tiene que ver con lo que quiero para el final de mi carrera: un poco de diversión y tambien, peliculas que importen y hagan una diferencia

Helen confesó ser fanática de los autos e incluso tuvo un pedido particular para Vin Diesel: que la dejen manejar a ella en las secuencias de conducción en las que participe. La actriz comento que en la pelicula RED ella tambien se encargó de manejar los autos y que le encantaría hacerlo de nuevo.

Otro de sus pedidos fue hacer de villana, y si bien sabemos que Charlize Theron ocupará ese rol, siempre hay lugar para mas de un antagonista. Ademas, se espera el regreso de Jason Statham y el debut de Kristofer Hivju (Game of Thrones) en la franquicia.

Fast 8 se estrena en Abril del 2017