Primer día de la Comic-con: trailers, noticias y más




Este fin de semana se esta desarrollando la San Diego Comic-Con, el evento mas importante de este tipo donde esperamos una gran cantidad de novedades sobre las películas que se vienen, desde trailers a confirmaciones de reparto y directores. El plato fuerte estará el sábado, donde esperamos por lo menos un nuevo avance de Justice League y algo importante de Marvel.

Las primeras horas del evento ya nos dejaron material jugoso para compartir:

Shazam confirma director

Shazam fue una de las primeras películas que se anunciaron en 2014 cuando iniciaba el DC Extended Universe, pero desde entonces sólo ha habido actualizaciones esporádicas sobre el progreso del proyecto. Afortunadamente para los fanáticos, parece que esta adaptación está finalmente comenzando a recoger vapor. Tras la noticia de que Shazam comenzará la producción a principios del próximo año, finalmente se ha confirmado que el director David F. Sandberg dirigirá la película.

Shazam comics

Sandberg es mejor conocido por las películas de terror Lights Out y la próxima Annabelle: Creation, por lo que entrar en el DCEU será un nuevo territorio para él. El film presentará a Billy Batson, quien, al igual que su homólogo del cómic, puede transformarse en un superhéroe cuando dice la palabra “Shazam”. Billy cuenta con habilidades representadas por figuras mitológicas: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje De Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Se viene una película del Doctor Doom

Doctor Doom comics

A pesar de que los Cuatro Fantásticos fueron los héroes que allanaron el camino para el moderno universo de Marvel, sus aventuras cinematográficas han dejado mucho que desear. Las tres películas de Fantastic Four que han sido lanzadas hasta ahora han sido recibidas con malas críticas, sobre todo la del 2015. Desde entonces, los fans han cuestionado lo que 20th Century Fox planea hacer con la Primera Familia de Marvel, y parece que tenemos nuestra respuesta: alejar el foco de los superhéroes y ponerlo en su archienemigo Doctor Doom. Aún mejor, Noon Hawley de Legion es el que trabaja en el guion de esta película. Hawley dijo en la Comic Con:

“Vale la pena mencionar una película que estoy desarrollando en Fox con la que ustedes podrían estar entusiasmados. Sólo diré dos palabras. La primera es Doctor, y la segunda es Doom”.

Nueva imagen de Justice League a la espera del nuevo trailer

De a poco DC va subiendo el hype para lo que seguramente sea el lanzamiento del nuevo trailer de Justice League, que llegara a los cines en Noviembre de este año. En esta ocasión, podemos ver a Flash, Batman y Wonder Woman en lo que parece ser la version cinematográfica de Star Labs.

Algunos trailers del primer dia