Primer teaser trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them




Seguimos con la semana de trailers importantes. Hoy fue el turno de Warner Bros, que publicó en Youtube el primer avance de Fantastic Beasts, el film que expande el universo cinematográfico de Harry Potter. Por fin tenemos las primeras imágenes del mago interpretado por Eddie Redmayne y sus aventuras en la decada del 20.

El avance dura 1 minuto y medio pero no muestra demasiado. Esto tiene lógica, si consideramos que todavía falta un año entero para el estreno y no parecería prudente que tiren toda la carne al asador ahora. En cambio, lo que si nos ofrecen es un pequeño vistazo a lo que esta por venir, ademas de un pequeño juego de retroceso hacia las películas de Harry Potter.

El vídeo comienza con una voz susurrando “lumos máximos,” una especie de dejavu con el comienzo de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Luego vemos al personaje de Katherine Waterston de pie delante de una audiencia, y de una mujer que lleva una gran corona.

macusa

Ayer, un mago ingresó a Nueva York con una maleta. Una maleta llena de criaturas mágicas, y por desgracia algunas han escapado.

Ahí aparece Newt (Eddie Redmayne) caminando con su maleta y por detrás un edificio que parece destruido completamente. En su interior un hombre de traje nos observa atentamente.

spell

Fantastic Beasts and Where to Find Them sigue la historia de Newt Scamander, un magizoologist que llega a la ciudad de Nueva York en 1926 para lo que se supone que es una breve escala. Pero las cosas se complican cuando algunas de sus bestias mágicas logran escapar. La historia, que J. K. Rowling escribió ella misma, se encuentra dentro del mismo universo que Harry Potter, aunque sucede varias décadas antes de que el joven mago llegue a Hogwarts. El reparto incluye a Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queen, la hermana de Tina, Dan Fogler como Jacob y Ezra Miller como Credence.

Dirigida por David Yates y basada en un guión escrito por JK Rowling, Fantastic Beasts llegará a los cines el 18 de noviembre del 2016.