Primer trailer del Crossover entre Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow




Sabemos que falta mucho y que ni siquiera iniciaron las temporadas, pero el Crossover entre las cuatro series de DC y Warner tiene vida propia, lo suficiente como para tener un trailer separado del resto, aun cuando su fecha de estreno esta programada para Diciembre. Compartimos el avance a continuación:

Una de las citas más esperadas por los seguidores de las series es este mega-crossover que están preparando en The CW. Los protagonistas serán sus principales estrellas: Melissa Benoist como Supergirl, Grant Gustin como Flash, Stephen Amell como Arrow y parte del equipo de Legends of Tomorrow. El rodaje se esta llevando a cabo en estos dias y con este video nos adelantan lo que sera el fight club, bien supervisado por Cisco y Felicity.

Ademas, se puede confirmar que los villanos del episodio serán la raza alienígena de Los Dominadores. Un gran crossover necesita un poderoso enemigo que pueda hacer frente a tantos superhéroes juntos y, a la vez, seguir suponiendo una amenaza contra la integridad de La Tierra.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow comento que: “Estamos inspirándonos en un crossover de DC de finales de los 80 conocido como ¡Invasión!, que presentaba una raza alienígena llamada Los Dominadores (The Dominators), quienes ya habían dado problemas a la Legión de Superhéroes“. Para la caracterización de estos peculiares alienígenas, Guggenheim dijo que están “usando prótesis con tecnología punta y efectos por ordenador para lograr una apariencia fílmica de calidad que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane, el artista de los comics“.

Los Dominadores se caracterizaban por estar tecnológicamente muy avanzados, ser expertos en genética y vivir en una sociedad muy estricta donde la posición social dependía de cuán grande era el círculo rojo de su cabeza. ¿Cómo se las ingeniarán los superhéroes de DC para acabar con esta nueva amenaza? El cómic ya lo sabe, así que tendremos que esperar para ver qué ocurre en la versión televisiva.