Primer villano confirmado para la película de Aquaman




Después de que Arthur Curry se una a sus compañeros superhéroes de DC en Justice League, va a tener mucho con lo que lidiar en su propia película. A principios de este año se informó que Aquaman contará con varios villanos, uno de los cuales será Black Manta. Hoy nos han revelado al segundo antagonista, tanto al personaje como al actor que lo llevara a cabo.

¿De quien se trata?

Patrick Wilson

El sitio Deadline publicó que el actor de Watchmen Patrick Wilson ha sido contratado para interpretar a Orm, más conocido en los cómics como Ocean Master. El actor que se puso en la piel de Nite Owl personificará al medio hermano de Aquaman en 2018. El artículo señala que la dinámica entre personajes podra ser comparada con la de Thor y Loki en las películas de Marvel. Curiosamente, este no será el primer papel de Wilson en el DCEU, ya que apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice como el Presidente de los Estados Unidos.

Ocean Master

Introducido en 1966, Orm comparte la misma madre que Aquaman. Mientras que Arthur Curry creció en la superficie con su padre humano, Orm pasó sus años formativos en Atlantis. Debido a que la existencia de Arthur era desconocida Orm eventualmente heredó el trono, pero cuando Arthur llegó a Atlantis como un adulto, el título real pasó a él gracias a su condición de primogénito de la Reina. Orm, rápidamente celoso de su hermano, comenzó a usar sus habilidades y su Tridente especial para desafiar a Aquaman repetidamente.

Ademas de Watchmen, los otros créditos notables de Wilson incluyen películas como Conjuring, el Fantasma de la Ópera, A-Team, Prometheus, The Founder y la serie de televisión Fargo. Patrick Wilson es el cuarto actor confirmado para Aquaman, después de Jason Momoa, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Aquaman nadará en los cines el 5 de octubre de 2018.