Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor !!




Cada vez falta menos para la tan ansiada Batman vs Superman: Dawn of Justice y gracias a un twit de Entertainment Weekly podemos terminar de confirmar lo que ya era vox populi: Jesse Eisenberg será el encargado de personificar a Lex Luthor en el nuevo universo cinematográfico de DC Comics.

Ni siquiera el sitio IMDB se animaba a confirmarlo como parte del elenco oficial para la nueva pelicula, pero este adelanto exclusivo de EW ya no deja lugar a dudas:

 

Jesse Eisenberg mira fijamente a la cámara para darnos el primer vistazo oficial al megalómano villano de Batman v Superman, que se estrenará en Marzo de 2016.

Algunos rumores indicaban que la estrella de The Social Network mantendría sus clásicos rulos para este film, pero con esta imagen dichos alegatos quedaron desterrados. En definitiva, un Lex Luthor que no sea pelado no es un Lex Luthor autentico.

Jesse Eisenberg no sera el primer actor en pelarse para ocupar este rol. Recordemos a Kevin Spacey (el ahora protagonista de House of Cards) en Superman Returns dirigida por Bryan Singer:

Kevin Spacey

En el artículo de EW, el director Zack Snyder nos deja algunas pistas en cuanto a lo que podemos esperar de la representación de Jesse Eisenberg. Describe a Lex como un “capitán de la industria” y elabora:

“Nuestro Lex es encantador y para nada falso. Él dice lo que cree y expresa lo que está en su mente. Si usted puede leer entre lineas y descifrar lo que quiere decir, todo está ahí”

Hace varias semanas Snyder revelo también el primer vistazo al nuevo Aquaman interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones). Tarde pero seguro, compartimos la imagen a continuación:

View image on Twitter

¿Te gusta Jesse Eisenberg como Lex Luthor?