Primera imagen de Daniel Brühl como Baron Zemo y nuevo clip del Team Iron Man




Con todo el foco sobre los protagonistas en pugna, poco sabemos sobre el principal antagonista, el Barón Helmut Zemo. No hay grandes detalles sobre la nueva versión del personaje, y celebramos que así sea. Mantener el villano y su agenda en secreto es necesario para la sorpresa de los espectadores dentro de la sala, y es algo que Batman v. Superman no hizo, y todos sabemos cómo resultó.

Solo para los ansiosos, la revista Entertainment Weekly publicó la primera foto del personaje de Daniel Brühl, donde podemos verlo con un look ejecutivo y dirigiéndose a los Vengadores::

Por ahora no sabemos si Zemo usará su tradicional máscara púrpura, pero su mirada parece amenazante. El artículo lo describe como una figura “misteriosa y manipuladora”, pero no comenta nada más. Algunas cosas extra para destacar de la foto: Iron Man esta sentado de costado, claramente no le gusta estar en esa mesa y sabe como hacerlo notar. Ademas, resulta divertido ver a Vision vestido de civil.

Por último, compartimos un pequeño clip que el Team Iron Man presentó anteanoche en el programa de Jimmy Kimmel, donde los vemos pelear con Bucky Barnes en algún tipo de oficina o edificio público. El Sneak Peek esta al principio, y para quienes gusten y entiendan ingles, pueden ver el resto de la entrevista con Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Robert Downey JR. y Emily VanCamp (Sharon Carter):

Civil War se estrena tan solo en 20 días !!