Primera imagen oficial de Amber Heard como Mera para Aquaman y Justice League




Después de su pequeña aparición en Batman v Superman, el Aquaman de Jason Momoa hará su debut cinematográfico en la Liga de la Justicia(2017), cuando forme equipo con los otros héroes notables del Universo DC. Pero lo que es mejor, no va a ser el único héroe de Atlantis involucrado en la historia. También estará Mera, futura reina y el amor de su vida. Varios meses después del anuncio de que Amber Heard interpretaría a la heroína, ha llegado el primer vistazo oficial a su personaje.

Como pueden ver en la imagen, la apariencia de Mera será bastante fiel a su homóloga de los cómics, conservando el traje verde, corona, pelo rojo, etc. También parece que va a tener los mismos poderes para manipular el agua. La foto parece situada en la costa de Islandia, uno de los lugares por los que anduvo la produccion de Justice League.

Para quienes no la conocen, Mera ha sido una figura clave en la mitología de Aquaman desde principios de 1960, dado que Liga de la Justicia profundizara sobre la vida de Arthur Curry, era lógico que se la incluya. Ella no será parte de la alineación titular, pero eso no quiere decir que no la veamos entrar en acción si es necesario. Ademas de respirar bajo el agua y tener fuerza superior, ella puede formar objetos a partir del agua con su mente.

Si bien el trailer nos muestra que Batman tendrá problemas para reclutar a Aquaman, todos sabemos que con el tiempo el héroe acuático se unirá a las filas. En algún momento de esta historia, sin embargo, los espectadores podrán disfrutar de la vida de Aquaman bajo la superficie, y ahí es donde Mera entrará en escena. Les recordamos también que no va a ser la única persona de la vida personal de Aquaman en aparecer en Liga de la Justicia, porque Willem Dafoe tomara el rol de Nuidis Vulko en dicho film.

Liga de la Justicia llegara a los cines el 17 de noviembre de 2017, y después de eso, Mera volverá a aparecer en Aquaman, a estrenarse el 27 de julio de 2018.