Primeras fotos de Megan Fox y Stephen Amell para la secuela de Tortugas Ninja




Mientras que Michael Bay y el director Dave Green continúan filmando Teenage Mutant Ninja Turtles 2, algunas imágenes salen a la luz para que nos imaginemos lo que se viene…

Hace unos dias salió una foto de Megan Fox con un look “Britney Spears” para la secuela, y ahora nos llega la primer mirada oficial a la ultima incorporación de la saga. La estrella de Arrow, Stephen Amell, interpretara al personaje de los cómics Casey Jones.

La actriz de 28 años se puso una peluca rubia para grabar una escena en la iconica estación Grand Central de Nueva York. Repitiendo su papel como la reportera April O’Neil, la película está aprovechando sus condiciones de sex-symbol para cambiar algunos aspectos del personaje.

640_megan_fox_spl1012761_001_043015

De todos modos, lo mas relevante es la primer aparición oficial de Casey Jones.

Michael Bay lanzó la primera imagen oficial de Stephen Amell equipado con un disfraz al mejor estilo “Friday 13th”, con la mascara y el palo de Hockey, listo para el combate. El personaje fue creado originalmente para ser una parodia de los vigilantes, manejando todo tipo de armas desde palos de golf hasta bates de béisbol y cricket. Esta claro que se llevara bien con las Tortugas, considerando que a todos ellos les gusta aplicar la ley con sus propias manos.

TMNT 2 Casey Jones Stephen Amell

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Casey Jones perdió a sus padres a manos de miembros de la pandilla del Dragón Púrpura. Ese momento fue el que lo hace llegar a ser la figura dura y violenta que es hoy en dia. En el número titulado “Me, Myself and I”, Jones se enfrenta con la tortuga roja (Rafael) luego de que esta lo encontrase pegandole por demás a unos ladrones que había atrapado. Con el tiempo se reconcilian y Jones comienza a ayudar a los héroes en la lucha contra Shredder.

En cuanto a su relación con el personaje de Megan Fox, April O’Neil se enamora de Casey Jones. El medio Variety informó en marzo que Amell habia audicionado con otros actores para el papel, y que fue su química con Fox la que selló el trato.

No sabemos mucho mas por ahora sobre la trama de TMNT 2.  Sí nos enteramos que la actriz nominada tres veces al Oscar Laura Linney se unió recientemente al elenco en un papel desconocido, mientras que Brian Tee es nuestro nuevo Shredder.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 se estrenará en Junio de 2016.