Primeras fotos de Ocean’s Eight, la remake llena de estrellas femeninas




Ha comenzado oficialmente en Nueva York la producción de Ocean’s Eight, la nueva remake desarrollada por Warner Bros que a diferencia de las anteriores contará con un equipo netamente femenino. Hoy aparecieron las primeras fotos desde el set con un primer vistazo a las estrellas Sandra Bullock y Cate Blanchett:

First Photos from the Set of Ocean's 8!

Océan’s Eight tambien tendra como protagonistas a Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Gary Ross (Free State of Jones, Juegos del Hambre) dirigirá y producirá la película, que será una continuación de las películas dirigidas por George Clooney, con Bullock interpretando a la hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, en un rol equivalente al de Brad Pitt), formará un equipo de ladrones para robar un collar en la famosa gala del Met y arruinarle la vida al malvado dueño/a de la galeria.  Si bien se especulaba con un cameo del propio Clooney, esto finalmente no sera posible aunque no lo descartan para una potencial secuela.

Ocean's 8

Ocean's 8

La version femenina de Ocean’s Eight podría llegar a los cines el 8 de junio del 2018, pero la fecha aun debe confirmarse.