Primeras imágenes oficiales de los nuevos personajes de Marvel




Si hay algo que hacen bien en Marvel Studios es manejar la expectativa de los fanáticos. En estos últimos días hemos podido ver las primeras imágenes o posters oficiales de personajes que han sido mantenidos entre bastidores hasta ahora.

¿ Quienes son ?

1 – Yellowjacket, el villano de Ant-Man

El primer trailer de Ant-Man nos ofreció algunas imágenes épicas de Paul Rudd como el superheroe que se contrae. Ahora Marvel Studios esta listo para revelar al villano de la película. Esta es la primera imagen oficial de Corey Stoll como Yellowjacket:

View image on Twitter

Además de tener una máscara con forma de insecto, esos brazos equipados con cañones de plasma se ven extremadamente peligrosos. Y al igual que el personaje de Paul Rudd, Scott Lang, este traje también puede contraerse, lo que significa que al héroe minúsculo no le sera fácil derribar a su enemigo principal.

Adentro de esta increíble armadura se encuentra Darren Cruz, descrito en la sinopsis como un ex protegido de Hank Pym (Michael Douglas), que termina apoderándose de su empresa. Es esta acción la que lleva a Hank a enlistar la ayuda del “Hombre Hormiga”, ya que su esperanza es orquestar un golpe que le ayude a conseguir de nuevo una pieza clave de tecnología que en manos de Cruz es extremadamente peligrosa.

– The Vision, una de las incorporaciones de Avengers: Age of Ultron

Si bien ya hay muchos que deben estar saturados con el bombardeo de información respecto a la secuela de Avengers, una de las cosas que faltaban era el poster oficial de Vision, el personaje interpretado por Paul Bettany:

Este nuevo poster oficial de Marvel tiene a Vision en pose de ataque, listo para descargar explosiones de energía sobre algunos drones de Ultron.

De todos modos, Vision sigue siendo uno de los personajes sobre los que menos sabemos en torno a la nueva película que se estrenara a fin de mes.

– The Thing (La cosa) de los Cuatro Fantasticos

El descomunal Ben Grimm de Fantastic Four ha permanecido durante mucho timepo en las sombras. Pero es muy difícil mantener semejante cosa lejos de la atención pública. 20th Century Fox ha desatado a la bestia con una nueva foto trademark de la película.

The Thing Fantastic Four

Hemos visto algunas partes y piezas de la nueva “Cosa” en los trailers que salieron, pero esta es nuestra primera imagen completa y oficial.

El director Trank utilizará tecnología de captura de movimiento para darle vida a The Thing, con Jamie Bell poniéndose el traje de spandex para registrar su movimiento.

¿ Que opinan de las fotos? ¿ Les generan expectativas estos personajes?