Primeras pistas sobre el personaje de Martin Freeman en Capitan America: Civil War




Gracias a los anuncios oficiales, más o menos conocemos los roles de cada actor conocido en Capitán América: Guerra Civil. De todos modos, Martin Freeman sigue siendo la excepción a la regla. La estrella del Hobbit y Sherlock fue confirmado como parte del casting pero aun no fue revelado su papel. Fue el propio actor quien se animo a arrojar un poco de luz sobre el asunto, contándole a la prensa algunos detalles de su nuevo personaje.

Captain America 3's Martin Freeman Teases The Identity Of His Secret Civil War Character image

La página web BadTaste ha publicado una video-entrevista con Freeman, y en la misma el actor describe el papel que está jugando en Civil War. Si bien nunca da el nombre,  nos deja un buen número de pistas. Cuenta que estará interpretando a un empleado del gobierno estadounidense al que se le da la responsabilidad de coordinar a los diversos superhéroes del mundo y trabajar con “ciertas agencias que ayudan a domar el poder de los superhéroes.” . Luego continuó:

“Es difícil darse cuenta de qué lado estoy. Las acciones que lleve a cabo parecerán definidas, pero en realidad las intenciones por debajo serán otras. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sé si es bueno o malo. Me gusta ese área que no es ni blanco ni negro, me gustan los grises.”

Algunos habían sugerido inicialmente que Freeman podría estar interpretando a Everett K. Ross o a Edward Chase, el Primer Ministro de Inglaterra. A juzgar por la descripción del actor, suena mucho más probable que este poniéndose en la piel de Henry Peter Gyrich, un enlace gubernamental especial para los Vengadores. Ademas, sería bastante fácil lograr que Freeman se vea igual al personaje de los comics:

Henry Peter Gyrich