Primeros detalles sobre el nuevo Spider-Man: actores y posibles villanos




Como ya todos saben Spider-Man vuelve a casa y su reboot en el MCU ya cuenta con actor principal (Tom Holland) y equipo creativo (el director Jon Watts y los escritores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein). Mas allá de esto, no tuvimos hasta ahora una gran cantidad de revelaciones. Marvel solo confirmó al nuevo Peter Parker, y según se informa Marisa Tomei será la nueva tía May.

Hace unos dias, sin embargo, comenzó a circular en la web una lista que incluye actores en negociación o muy cerca de firmar para las nuevas aventuras del héroe arácnido. ¿De quiénes estamos hablando?

La mayoría de los nombres son actores muy jóvenes que serian los compañeros de clase del adolescente Peter Parker, pero también hay otros grandes nombres que figuran como potenciales villanos y personajes secundarios. De mas esta decir que esta información no es oficial, pero la fuente suele acertar bastante.

Image title

En primer lugar, la estrella de Titanic Billy Zane estaría en negociaciones finales para interpretar a Adrian Toomes, también conocido como Vulture (Buitre), un villano que aún no se ha utilizado en las versiones anteriores. Vulture iba a ser el villano en Spider-Man 4 de Sam Raimi, donde habría sido interpretado por John Malkovic.

Image title

Otro que estaría cerca de firmar es Jason Biggs, quien podría tomar el rol de Mac Gargan, alias El Escorpión. Como Vulture, el Escorpión es otro enemigo clásico de Spidey que no hemos visto en la pantalla grande todavía. A diferencia de Zane, es difícil de imaginar a Biggs como un enemigo intimidante, posiblemente porque recordamos sus actuaciones en American Pie y Orange is the New Black.

En cuanto a los roles secundarios, la lista incluye a Hugh Laurie como posible J. Jonah Jameson, Forest Whittaker es conversaciones para interpretar a Robbie Robertson y Tyler Posey siendo considerado para el papel de Ned Leeds. Robert Downey Jr. también retornaría como Tony Stark / Iron Man, algo que se viene rumoreando desde principios de año.

La nueva película de Spider-Man llegara a los cines recién el 28 de julio de 2017.