Primeros detalles sobre el personaje de Willem Dafoe en Justice League




Si hay algo que esta haciendo bien DC es conseguir grandes actores para los papeles secundarios. Batman tiene a Jeremy Irons (Alfred), Superman supo tener a Kevin Costner y Russel Crowe (sus dos padres), y Wonder Woman tendrá a su lado a Robin Wright como Antiope.

Hace unos dias nos enteramos que Willem Dafoe se había unido al universo DC, pero sin tener detalles de su rol especifico. Ahora parece que Dafoe se convertirá en uno de los personajes de apoyo para otro de los miembros de la Liga de la Justicia.

Si la información es cierta, Dafoe se pondrá en la piel de un ciudadano de Atlantis, hogar de Arthur Curry, también conocido como Aquaman. Su presentación será en Justice League, pero seguramente su papel se extenderá a la primera película en solitario de Aquaman.

El sitio que publica la información especula con la posibilidad de que Dafoe interprete a Nuidis Vulko, un prestigioso académico y consejero político dentro del reino de Atlantis. En los comics, Vulko suele estar en contra del reinado de Curry, convirtiéndose mas adelante en una especie de villano.

Aun así, esto ultimo es solo un rumor y Dafoe podría estar interpretando a otro de los personajes del extenso mundo de Aquaman. Teniendo en cuenta esto, ¿Cuál seria tu opción favorita?