Primeros Detalles sobre Justice League: Part 1




Este fin de semana, un grupo selecto de periodistas fue invitado al set de grabación de Justice League: Parte 1 para conocer un poco sobre los primeros pasos de esta nueva película de Zack Snyder. Claramente a nosotros no nos invitaron, pero igual conseguimos la información.

¿Cuáles son las novedades más importantes?

Willem Dafoe

En primer lugar, podemos confirmar que William Dafoe estará interpretando a Vulko, un personaje clásico de los comics de Aquaman. Nuidis Vulko es un político influyente en Atlantis y el regente de Aquaman cuando asume el trono del reino en los comics.

Los atlantianos estarán en posesión de una de los tres Motherboxes, instrumentos poderosos que están siendo buscados tanto por el villano del film como por Batman y los otros miembros recién reclutados de la Liga de la Justicia. Es aquí donde esperamos que Dafoe haga su presentación.

¿Quién será el villano del film?

En primer lugar, los heroes tendran que hacer frente a Steppenwolf y sus Parademons (las criaturas que vemos volando en uno de los sueños de Batman en la película). Los origenes de Steppenwolf en los comics se remontan a la década de 1970. Es un miembro de los Nuevos Dioses y es el tío de Darkseid, ademas de ser el líder de los militares de Apokolips. Steppenwolf y sus Parademons estarán en búsqueda de las tres Motherboxes.

Batman v Superman

Por último, tenemos un pequeño resumen de la trama del film, proporcionado por los productores de la misma:

“Impulsado por su fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans capaz de oponerse a esta nueva amenaza”. Pero a pesar de la formar esta liga sin precedentes — Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash — puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.”

Justice League: Parte 1 llegará a los cines en Noviembre del 2017.