Primeros detalles sobre Rogue One, el prometedor Spin-Off de Star Wars




La “Star Wars Celebration” no solo nos dejo el increíble teaser que compartimos el otro día, sino que también nos trajo los primeros detalles de Rogue One, el primero de los Spin-Offs planeados para enriquecer el universo de la Guerra de las Galaxias.

La primer película independiente seguirá la historia de un grupo que trata de robar los planos de Estrella de la Muerte, según se reveló en la Star Wars Celebration del domingo, donde también se mostró un teaser especial que todavía no trascendió.

'Star Wars: Rogue One' Plot Details:

Un grupo de combatientes de la resistencia se unen para una atrevida misión: robar los planos de Estrella de la Muerte“. Eso fue lo que se tuiteo desde la cuenta oficial de Star Wars.

Felicity Jones, quien fue confirmada previamente para protagonizar “Rogue Uno”, interpretara a uno de los soldados rebeldes. La película tendrá lugar entre el Episodio III y el Episodio IV, pero más cerca de “Una Nueva Esperanza”. Esto quiere decir que temporalmente esta película no estará relacionada con el episodio VII.

La noticia fue revelada en un panel presidido por altos ejecutivos de Lucasfilm y por el propio director del film Gareth Edwards.

Edwards hizo hincapié en que la película es ante todo una película de guerra: “Se llama ‘Star Wars'”, señaló con ironía. El equipo de producción que acompañara al director ya ha trabajado en grandes películas de acción como “Zero Dark Thirty”, “Caída del Halcón Negro” y “Rescatando al soldado Ryan”. Al menos con esto los fans ya podrán tener una idea de donde saldrá la inspiración para filmarla.

Considerando que “Rogue Uno” tendrá lugar luego de la destrucción de la Orden Jedi, los mismos brillaran por su ausencia. “En lugar de personajes que confían en el poder de una fuerza impredecible para salvarlos, la película se centrará alrededor de personas “reales” que dependen de cuestiones humanas”. “Todo se reduce a un grupo de individuos que no tienen poderes mágicos … que tienen que llenar de esperanza a la galaxia.” Declaró

Quienes vieron el avance destacaron que el mismo cuenta con una narración por parte del legendario Obi-Wan Kenobi. Si bien el director anuncio que no habrá Jedis en la película, el sitio IMDB dice que hay rumores sobre una posible participación de Ewan McGregor. ¿Volveremos a verlo?

Star Wars: Rogue One” está programada para ser lanzada en diciembre de 2016, mientras que “Star Wars: La Fuerza despierta” llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.