Prison Break vuelve con todo! ¿Quienes son los miembros originales que ya están confirmados?




De a poco el Revival de Prison Break va tomando forma. Lo que empezó como un rumor allá hace unos meses es ahora una realidad innegable: Vuelven los hermanos Scofield, y no van a estar solos. La nueva temporada de la serie se estrenaría a fines de este año por la cadena FOX.

¿Cuales son los miembros del elenco original que estarán de regreso?

En primer lugar, y esto ya lo sabíamos hace rato, Wenworth Miller y Dominic Purcell retomarán sus papeles como Michael Scofield y Lincoln Burrows, respectivamente. Ademas, hace pocos dias se confirmo el retorno de Sarah Wayne Callies como la doctora Sara Tancredi. 

Por suerte para los fans, las buenas noticias no terminan aquí. Anoche nos enteramos de que otros tres personajes populares han sido confirmados para la nueva temporada. Estamos hablando de Robert Knepper (el Infame T-BAG) , Amaury Nolasco (Sucre) y Rockmond Dunbar (C-Note).

Prison Break Cast

¿Sobre que tratará la nueva temporada? Les compartimos la pequeña sinopsis que anda dando vueltas: “Cuando salen a la luz algunas pistas que sugieren que Michael puede estar vivo, Lincoln y Sara se unen para diseñar el mayor escape jamas visto. Ademas, tres de los fugitivos mas notorios de Fox River State Penitentiary (T-Bag, C-Note y Sucre) son traídos de nuevo a la acción”

Hace un par de dias, Amaury Nolasco no pudo contener la excitación y subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda “Es oficial !!! Sucre está de vuelta con la banda! Emocionado por ver a mis hermanos de nuevo“.


Aparte de reunir al elenco original, la serie también está trayendo de vuelta al equipo de producción original, incluyendo al creador Paul T. Scheuring, quien servirá como productor ejecutivo y escritor, además de Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead.

Prison Break debutó en 2005 en la cadena Fox y duró cuatro temporadas.

¿Le tenes fe al revival?