¿Qué actor de Game of Thrones será el protagonista de una nueva serie de Marvel?




Si sos fanático de Game of Thrones y también de las series de Marvel, esta noticia te va a gustar. Es que uno de los actores de GOT acaba de ser confirmado para protagonizar una de las cuatro series de Marvel en Netflix: IRON FIST.

¿De quién estamos hablando?

Marvel ha encontrado a su ultimo Defender.  Ayer anunciaron que Finn Jones será el actor que se ponga en la piel del superheroe experto en Kung-Fu Iron Fist. Recordemos que esta sera la cuarta de las series basadas en comics de Netflix, después de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Jones interpreta a Ser Loras Tyrell en la épica novela de HBO. Es el hermano de Margaery Tyrell y amante del aspirante a rey Renly Baratheon. Entertainment Weekly confirmó que seguirá apareciendo en la sexta temporada de la serie, que comienza el 24 de Abril.

El héroe Iron Fist fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en 1974. Apareció por primera vez en las páginas de Marvel Premiere #15 antes de que se desprenda para tener su propio cómic en solitario. Iron Fist fue diseñado para aprovechar el auge del kung-fu, cuya popularidad en los cines norteamericanos crecía día a día.

Danny, de tan solo 9 años de edad, se embarca en una peligrosa expedición liderada por su padre, obsesionado por encontrar a la mítica Kun-lun. Sus dos padres mueren en la aventura, pero Danny es encontrado por los habitantes de la ciudad. Criado en el seno de dicha cultura marcial, se convierte en uno de sus más grandes peleadores. Finalmente se le ofrece la oportunidad de convertirse en la figura más venerada de Kun-lun, el Puño de Hierro.

Todo lo que tenía que hacer era derrotar a Shou-Lao el Indestructible, un dragón colosal, y robar su corazón. Sale victorioso de la contienda, aunque no diremos como porque seguramente la serie explorará este asunto en detalle.

Como Daredevil y Jessica Jones, Iron Fist tendrá una primera temporada de 13 episodios. Luego se producirá el cuádruple cruce con los Defenders, donde se reunirá con los héroes anteriormente mencionados y con Luke Cage, que también protagonizará su serie propia antes que Iron Fist.

Dado que Luke Cage apareció por primera vez en Jessica Jones, se especula que Iron Fist haría lo propio en la serie de Luke.

¿Te gusta la elección de Finn Jones como Iron Fist?