¿Qué actor de Game of Thrones sería el villano de Justice League?




Hace unos dias nos han confirmado que Steppenwolf será el principal antagonista de la película de DC Comics programada para el próximo año. Ahora, un nuevo rumor está circulando e indica que Warner Bros ya puso sus ojos en un ex actor de Game of Thrones para darle vida al personaje.

¿De quien estamos hablando?

Justice League

Charles Dance, el patriarca de la casa Lannister, esta cerca de conseguir el rol. Si bien no podemos confirmarlo, si podemos decir que su incorporación seria excelente, teniendo en cuenta que el actor Británico ya probó su habilidad para hacer de villano y ser odiado por el publico.

Steppenwolf es la amenaza alienígena sobre la que Lex Luthor advierte al final de Dawn of Justice. La escena borrada de la edicion final nos demuestra que Steppenwolf sera mas que nada una construcción con CGI, pero no por ello escuchar la profunda voz de Charles Dance dejara de ser fascinante. Este actor puede darle al villano la autoridad que necesita.

Mientras tanto, esperaremos por la confirmacion oficial de Warner Bros al respecto. Justice League llegará a los cines en Noviembre del 2017.