¿Qué actor está considerando Universal para protagonizar “The Wolfman”?




El panorama actual del cine encuentra al mundo de los cómics en su pleno apogeo. Universal, por su parte, pronto probará algo increíblemente diferente e innovador. Nos estamos refiriendo al universo oscuro que llevará a algunos de los monstruos más icónicos de la historia del cine y traerá a algunos de los mejores actores contemporáneos para personificarlos, comenzando con el próximo lanzamiento de “The Mummy” de Alex Kurtzman. Este universo ya ha incorporado a estrellas consagradas como Tom Cruise, Russell Crowe y Javier Bardem, pero todavía quedan por asignar dos roles principales para dos monstruos. Aparentemente, además de los rumores de que Angelina Jolie pronto podría tomar el papel de la Novia de Frankenstein, Dwayne “The Rock” Johnson podría incluso ser el protagonista para la próxima “The Wolfman”.

Dwayne Johnson
De acuerdo con un informe de THR, Universal estaría actualmente mirando a Dwayne Johnson para convertirse en la encarnación más reciente de The Wolfman. La película es una de las muchas películas de monstruos que Universal actualmente tiene en desarrollo, pero como “Bride of Frankenstein”, es una de las pocas en no haber anunciado todavía un actor principal para el proyecto. Por su parte, Dwayne Johnson ya tiene una relación de trabajo con Universal dentro de la exitosa franquicia Fast and Furious, por lo que parece que no sería terriblemente difícil contar con el en otro universo de grandes éxitos.

Los rumores sobre la posible asignación del papel de The Wolfman a Dwayne Johnson posiblemente arrojen alguna luz sobre el tipo de personaje que Universal quiere crear para este universo oscuro. Como una de las estrellas de acción más imponentes que trabajan en Hollywood en este momento, The Rock tiene ciertamente el físico para transmitir la transformación de un hombre en su lado bestial. Si efectivamente esta es la dirección que Universal está tomando, entonces, The Wolfman podría servir esencialmente como The Incredible Hulk de esta franquicia floreciente.