¿Que Avenger tendría su primera película en solitario en la fase 4 de Marvel?




El Universo cinematográfico de Marvel ha crecido enormemente desde sus humildes comienzos con Iron Man en 2008. Desde entonces, se han establecido tres fases de películas que abarcan alrededor de 4 años cada una. Capitán América: Civil War ha comenzado la tercera fase, y de aquí hasta el 2020 ya tenemos un montón de films planeados.

Pero por suerte la cosa no acabara allí. Una vez finalizada la tercera fase, los directivos de Marvel ya prometieron que seguirán adelante con nuevas entregas. Dentro del grupo de los Avengers, hay un personaje en particular que viene pidiendo pista hace rato.

¿De quién hablamos?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló recientemente acerca de qué personajes podrían estar recibiendo el “tratamiento solitario” en la Fase Cuatro:

“Creativa y emocionalmente, la mayoría de nosotros estamos comprometidos con hacer una película de Black Widow. Pensamos que es un personaje increíble y creemos que la imagen de Scarlett Johansson no se queda atrás. Ella es clave en la historia de los Avengers y tiene muchas historias sorprendentes que podrían convertirla en una franquicia totalmente independiente.”

Natasha Romanoff (Black Widow) fue introducida en Iron Man 2 y, a pesar de ser un personaje fascinante y complejo, nunca hubo planes para hacer su propia película. Recordemos que también participo en ambas entregas de los Avengers y en Winter Soldier.

Lamentablemente la agenda ya esta muy cargada para la fase 3, pero sin dudas que Black Widow merece una película propia en el próximo capitulo del universo Marvel. Lo mas difícil, según dicen los medios, sera retener a Scarlett Johansson bajo contrato hasta que dicho film se pueda materializar.