¿Qué estrella de Marvel se enojó por quedar afuera de Avengers : Infinity War?




Con tantas noticias de casting para Avengers: Infinity War y Avengers 4, es más fácil preguntar quién no aparecerá en estas películas que quién lo hará. Bueno, contrariamente a los informes anteriores, parece que Samuel L. Jackson se perderá la gran fiesta. A pesar de que Nick Fury ha sido un jugador importante en el Universo Marvel desde que se presentó a Tony Stark en Iron Man, aparentemente Jackson no ha recibido la llamada para participar en ninguna de las próximas películas de Avengers. Según el propio actor:

Samuel L. Jackson as Nick Fury

“No estuve en Capitán América: Guerra Civil y no estoy en Avengers 3 y 4. Ahora mismo están grabando, y todavía no me llamo nadie. No me tuvieron en cuenta para Black Panther, entonces medio que no se entiende.. ¿Cómo van a hacer una película “negra” de Marvel sin que aparezca Nick Fury?”

Samuel L. Jackson expresó su descontento a principios de este año por no poder aparecer como Nick Fury en Black Panther, y mientras estaba siendo entrevistado por Yahoo Movies revelo que hasta este momento, no ha oído nada sobre Avengers: Infinity War o Avengers 4. Fury fue visto por última vez en Age of Ultron ayudando a los héroes de la Tierra con la evacuación de la capital de Sokovia y la creación de la nueva base del equipo. Su paradero no se ha abordado todavia en la Fase Tres de Marvel.

Infinity War termino de filmarse el mes pasado, así que a menos que los directores Joe y Anthony Russo decidan agregar algo más tarde este año, no parece que Samuel L. Jackson esté involucrado en la lucha contra Thanos. Avengers 4, por otro lado, inició su producción la semana pasada y el rodaje continuará hasta diciembre. Dado que será la película final de la Fase Tres, es difícil imaginar que Jackson no sea llamado al menos para un cameo.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018