¿Qué estrella de Marvel se incorpora a la película de Han Solo?




El spin-off de Han Solo acaba de sumar un nuevo nombre a ultimo momento: se trata nada mas y nada menos que de Paul Bettany . El actor, quien ya trabajo con Ron Howard en “Una mente brillante” y “El código Da Vinci”, será parte de la próxima película de antologia de la saga Star Wars .

La noticia la dio a conocer el propio Howard en su cuenta de Twitter, donde además compartió con sus seguidores una imagen de la filmación. “Esta es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul, es el mejor, muy talentoso“, escribió el cineasta.

Ron Howard y Paul Bettany en el rodaje de la película de Han Solo

El largometraje de Han Solo – sin título hasta el momento – tiene como protagonista a Alden Ehrenreich y en roles secundarios a Donald Glover como Lando Calrissian, a Woody Harrelson como Beckett (mentor de Han), y a Emilia Clarke , Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge en papeles que no se han revelado todavía.

Recordemos que la película comenzó a filmarse con cierta controversia cuando sus directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, fueron desvinculados del proyecto por diferencias creativas.

El estreno del film está previsto para el 25 de mayo de 2018.