¿Que famoso actor seria el protagonista del Spin-Off de Harry Potter?




Hace un tiempo les contamos que se venia la expansión del universo cinematográfico de Harry Potter con la llegada de “Fantastic Beasts and Where to Find Them“, el spin-off basado en los libros escritos por la mismísima JK Rowling

Eddie Redmayne, quien acaba de ganar el Oscar por interpretar a Stephen Hawking en “La Teoría del Todo”, parece tener unos cuantos trucos bajo la manga. El sitio americano Variety informa que Redmayne es el actor favorito para interpretar a Newt Scamander en el “muy esperado” spin-off de Harry Potter, producido lógicamente por Warner Bros.

J. K. Rowling hará su debut como guionista con esta nueva trilogía. El director David Yates está considerando algunos otros actores para el rol, pero Redmayne, según las fuentes, es el favorito para ocupar el cargo.

Situada en Nueva York aproximadamente siete décadas antes de que comience la saga de Harry Potter, “Bestias Fantásticos” se basa en el libro que lleva su mismo nombre y sigue las aventuras de su autor, Newt Scamander. Scamander se describe a si mismo como un “magiczoologist”, que en el ámbito de “Harry Potter” es una persona que estudia las criaturas mágicas. Además de Scamander, hay otros cuatro papeles principales – dos chicas americanas y dos niños estadounidenses – para los que el casting aun sigue abierto.

A pesar de que la historia sucede en el mismo universo mágico que el de Harry Potter, Bestias Fantasticas y Dónde Encontrarlas no es ni una precuela ni una secuela de ‘Harry Potter’, sino una extensión de su mundo mágico“, Rowling explicó a los medios.

La primer película de “Fantastic Beasts” está programada para estrenarse el 18 de noviembre de 2016.

¿Te gustaría ver a Eddie en el rol protagonico?