¿Que famoso actor sería el próximo Linterna Verde?




Hace unos dias les contamos que Warner y Dc Comics estaban buscando al próximo Linterna Verde. Dwayne “The Rock” Johnson” ya rechazo el rol, y ahora los directivos parecen haber tomado un camino completamente diferente.

A pesar del fracaso de la ultima película de Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds, los directivos todavía consideran que la historia tiene un gran potencial y se están moviendo para poner la casa en orden.

Si la información que circula es cierta, parece que el superheroe esmeralda podría estar llegando de nuevo a la pantalla grande de la mano de Chris Pine. ¿Podrá el actor resucitar esta franquicia después del traspié sufrido hace tan solo cuatro años?

Is Chris Pine Going To Be The Next Green Lantern? image

Chris Pine, la estrella de la franquicia de Star Trek, es entonces el candidato mas fuerte para ponerse en la piel del Linterna Verde mas famoso: Hal Jordan. Quien revelo la información al medio Latino Review aclaro que si bien es el candidato mas fuerte, la búsqueda todavía no esta cerrada.

Muchos de ustedes todavía recordaran a Ryan Reynolds en su papel de linterna verde. Ese film consiguió una magra recaudación mundial de 219 millones de dólares considerando que la inversión fue de $ 200M. A pesar de que se baso en un marco narrativo probado y conocido, hubo algo en la película que no pego bien en la audiencia. Reynolds tiene ahora en Deadpool la posibilidad de redimirse en el mundo de los superheroes.

Recordemos también que Linterna Verde es el alias de varios superhéroes de la ficción del Universo DC, los cuales se caracterizan por tener un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con ellos.

Cada Linterna Verde posee un anillo y una batería (en forma de linterna) que garantiza a su portador la “posibilidad” de manifestar una gran variedad de poderes. El anillo esta considerado dentro del Universo DC como una de las armas más poderosas jamas creadas y como algo muy peligroso en las manos equivocadas.

¿ Te gustaría ver a Chris Pine como Linterna Verde?