¿Qué famoso actor tendrá un cameo misterioso en Star Wars: The Last Jedi?




Star Wars: The Force Awakens incluyó varios cameos de actores que querían formar parte del nuevo universo de Star Wars, como por ejemplo Daniel Craig. The Last Jedi busca seguir por este camino y el director Rian Johnson acaba de añadir un nuevo nombre a la lista. Durante una gira promocional en Japón, Johnson aparentemente reveló que Joseph Gordon-Levitt aparecerá en la película como la voz de un personaje aún no revelado.

Star Wars: The last jedi, Joseph Gordon Levitt

Gordon-Levitt ya ha trabajado con Rian Johnson en Looper y Brick, dos de los anteriores proyectos del director. No se sabe si el actor fue a buscar el cameo o se lo ofrecieron, pero de cualquier manera, la conexión tiene sentido.

El cameo de Joseph Gordon-Levitt se suma a la ya confirmada aparición de los príncipes ingleses Harry y William, asi como la del actor Tom Hardy. Estos cameos fueron confirmados por John Boyega (Finn), quien aparentemente se cansó de ser interrogado sobre los rumores y decidió confesar a la prensa.

¿Habra más cameos secretos? Lo sabremos cuando Star Wars: The Last Jedi llegue finalmente a los cines el 15 de diciembre.