¿Que famoso mutante podría aparecer en la película de Deadpool?




Ryan Reynolds ya hizo su debut cinematográfico como Deadpool en X-Men Origins: Wolverine. Ahora que su personaje tiene película propia, ¿será Hugh Jackman lo suficientemente amable como para devolver el favor?

El actor australiano ha interpretado a Wolverine siete veces en la pantalla grande y ya declaro que sus días como tal están contados. Pero, si las palabras de Reynolds tienen algo de verdad, entonces Jackman se encuentra cerca de cerrar una nueva aparición.

Wolverine In The Deadpool Movie? Here's What Ryan Reynolds Says image

Reynolds habló recientemente con el medio News.com.au para promocionar otro proyecto y dijo que Fox y los representantes de Jackman están negociando una aparición del mutante con garras de adamantium.

Cuando le pidieron su opinión sobre la posibilidad de tener a Wolverine en Deadpool, Reynolds dijo: “Eso espero, sería muy agradable. No lo sé, ya veremos. Parece que él (por Jackman) está abierto a la posibilidad. Finalmente se reducirá a una cuestión de agenda“.

Los fans del cómic odiaron la primer colaboración en pantalla entre ambos personajes. Esta podría ser, sin duda, una forma de redimirse ante ese fiasco.

Esta vez, sin embargo, Deadpool va a tener una historia de origen adecuada. De nombre Wade Wilson, el mutante es un ex agente de las Fuerzas Especiales que se somete a cirugía experimental. El resultado lo deja mentalmente en mal estado, pero con las propiedades de curación aceleradas. Por suerte, la película consiguió la clasificación de rating R, despejando los miedos de los fans de no ver a un Deadpool en todo su esplendor.

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.