¿Que famoso superheroe le ofrecieron interpretar a Dwayne “The Rock” Johnson?




Dwayne Johnson, conocido popularmente como “La Roca“, es una de las mayores estrellas de películas de acción del mundo. El mismo cuenta con una popularidad tan grande como su masa muscular. Con Furious 7 en el camino este año, el actor ya cerró un trato con DC Comics y Warner Bros que podría haber sido mayor de lo que finalmente fue.

The Rock May Have Turned Down A Major Superhero Role image

¿ De que estamos hablando ?

The Rock ya confirmó hace tiempo en su propia cuenta de Twitter que formara parte de SHAZAM, la próxima adaptación de Warner en conjunto con DC Comics. El personaje que interpretará sera el del megavillano Black Adam.

En los últimos dias, comenzó a circular la versión de que el actor podría haber jugado un papel más importante en el creciente universo cinematográfico de DC. La ultima información indica que Dwayne habría rechazado nada mas y nada menos que el papel de Linterna Verde.

Recordemos que el rol fue previamente ostentado por Ryan Reynolds, pero esa versión no tuvo mucho exito y es posible que la Roca no haya querido saber nada con asociarse a una franquicia que ya arrastra un fracaso reciente.

¿ Quien es Shazam ?

Shazam es el alter ego de Billy Batson, quien al decir la palabra “SHAZAM” puede transformarse en un hombre con disfraz rojo y dorado que tiene el poder de seis figuras mitológicas (Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, de ahí la palabra “SHAZAM”) y pertenece actualmente al universo de DC Comics.

Lo mas curioso es que originalmente se llamaba Capitan Marvel, pero como todos se pueden imaginar, esto no duro mucho luego de que el equipo de abogados de Marvel pusiera sus manos sobre el asunto.

435704-superheroes-superman-shazam-the-return-of-black-adam-wallpaper

Mientras tanto, Black Adam es el principal enemigo de Shazam, creado por Otto Binder y C. C. Beck en 1945. Sus historias de origen han variado con el tiempo, pero se dice que Black Adam recibió sus poderes de parte de los dioses egipcios, entre los que están energía ilimitada, súper velocidad, fuerza devastadora, sabiduría absoluta y la capacidad de volar.

3557812-black+adam+

Es una lastima que La Roca no sea Linterna Verde, pero el papel que acepto pareciera ser también muy interesante.

¿Conocias al SuperHeroe Shazam? ¿Como lo ves a Dwayne Johnson en este tipo de películas?