¿Que famosos deportistas participarán en películas de Hollywood?




Cuando se habla de figuras del deporte mundial participando en películas de Hollywood, es posible que a todos se nos venga a la mente la imagen de Mike Tyson en Hangover o la de Michael Jordan en Space Jam.

Este año la ola de deportistas apareciendo en la pantalla grande parece haber tomado fuerza nuevamente, con varias apariciones y proyectos confirmados.

¿ De que estamos hablando ?

En primer lugar, veremos al mejor jugador de basquet de la actualidad actuar en la película Trainwreck. Si, leyeron bien: Lebron James, el actual jugador de los Cleveland Cavaliers, formara parte del film que se estrenará en Agosto de este año.

¿De que trata la película? Desde que era una niña, El padre de Amy le lleno la cabeza con conceptos extraños y con la idea de que la monogamia no es algo realista. Ahora, siendo escritora en una revista, Amy vive con esa filosofia: disfrutando de una vida sin inhibiciones , libre del sofocante y aburrido compromiso del amor. Cuando ella se encuentra escribiendo un articulo sobre Aaron Conners, un exitoso medico deportivo, Amy se enamora pero al mismo tiempo comienza a preguntarse si otros adultos, incluyendo este tipo que realmente le gusta, podrían estar tramando algo.

El trailer con la presencia de Lebron:

Pero Lebron no es la única estrella de la NBA que participará en una película este año:

En estos días se puso en marcha el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, la secuela del sorprendente éxito de taquilla que volvió a reunir a Megan Fox con Michael Bay. Si bien escasean los detalles sobre la trama del film, sabemos gracias a un reportero de la cadena ESPN que los jugadores de Los Angeles Clippers van a filmar en estos días una escena para esta superproducción.

DeAndre Jordan, Matt Barnes, J.J. Redick, Austin Rivers y Spencer Hawes son los miembros del equipo californiano que debutaran también en la pantalla grande.

El que no para de crecer en el cine es Mike Tyson. Ahora se confirmo que formará parte de IpMan 3, una película/serie de acción cuasi biográfica/documental sobre Honk Kong. Como mencionamos antes, Tyson ya apareció en otros films como Hangover, Scary Movie 5 y hasta tuvo participaciones en series como How I Met Your Mother.

Esta noticia indefectiblemente nos lleva por la ruta de los recuerdos y no queríamos dejar de mencionar varios casos de famosos deportistas de élite que aparecieron en películas. (y muy probablemente nos olvidemos de muchos)

Si hablamos de fútbol, muchos recordaran la película Victory, que contó con la presencia de Pele, Osvaldo Ardiles y Bobby Moore entre otros. Mas próxima en cuanto a la fecha, el film “The Dream begins” tiene nada mas y nada menos que a Beckham, Zidane, Raúl, Patrick Kluibert, Gerrard, Alan Shearer, Damien Duff, Henry y Ronaldinho. No podemos dejar pasar a la comedia española Torrente, que tuvo entre sus filas a Cesc Fabregas, al Kun Aguero, Casillas, Niño Torres y Guti.

El legendario tenista John McEnroe también llevo sus locuras al cine. Apareció como comentarista en la famosa película Wimbledon protagonizada por Paul Bettany y Kirsten Dunst. Ademas, participo en Anger Management con De Niro y en Zohan de Adam Sandler.

En el final de Just Go With It (Una esposa de Mentira), la pelicula protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, aparece el tenista recientemente retirado Andy Roddick

Hace poco les contamos que Tom Brady, la figura del ultimo SuperBowl de fútbol americano, tendrá una pequeña aparición en la secuela de Ted que se estrenara este año. Podemos recordar también a Shaquille Oneal en Scary Movie y a Eric Cantona en una película que hacia referencia a si mismo, Looking for Eric.

La lista sigue con Dennis Rodman que aventuro (sin mucho éxito)  en el mundo del cine. Fue co-protagonista junto con Van-Damme de Double Team.

¿ Que otro caso recuerdan ustedes de deportistas famosos participando en películas ?