¿Qué importante actriz esta cerca de unirse al reparto de Black Phanter?




No importa si todavía no viste Civil War: todos sabemos que Black Phanter llegó al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. Podes leer tranquilo, esta noticia no tiene Spoilers sobre Civil War.

Su película en solitario está programada para el 2018 y por ahora el único actor confirmado oficialmente es Chadwick Boseman, su protagonista. Pero todo esto podría cambiar pronto, ya que el medio Hollywood Reporter anuncia que una famosa actriz ganadora del Oscar está en negociaciones para unirse al reparto.

¿De quién estamos hablando?

Lupita Nyong’o, galardonada por su excelente trabajo en 12 Años de Esclavitud, está cerca de convertirse en el interés amoroso principal de T’Challa, la Pantera Negra. De confirmarse, esto aumenta todavía mas el rango de estrella de Nyong’o dentro del mundo Disney. Recordemos que ya tiene el rol de Maz Kanata en Star Wars y tambien el de Raksha en el Libro de la Selva, aunque en ninguna de las dos películas le podemos ver la cara.

La Pantera Negra debutó en los comics allá por 1966, y a lo largo de las décadas ha tenido unas cuantas relaciones amorosas. Una de ellas es Ororo Munroe, también conocida como Storm, con quien estuvo casado por muchos años. Lamentablemente ella forma parte del mundo de los X-Men y que se crucen seria más que difícil. Dentro de lo posible encontramos a la cantante estadounidense Monica Lynne, que en los comics rescata a T’Challa cuando se estaba ahogando, y más tarde él le devuelve el favor cuando ella estaba siendo atacada por una banda de criminales. Durante un tiempo viven juntos en Wakanda y se la describe como el “primer amor verdadero” de la Pantera Negra.

Como se dijo antes, aparte de Chadwick Boseman y ahora posiblemente Lupita Nyong’o, no se han hecho anuncios oficiales de personajes. Se ha sugerido que Everett Ross (Martin Freeman) podría aparecer después de su debut en Capitán América: Guerra Civil, y luego tenemos a Ulises Klaue, quien fue introducido en Avengers: Age of Ultron y es uno de los principales enemigos de T’Challa en los comics.

Dirigida por Ryan Coogler (Creed), Black Phanter llegará a los cines el 16 de febrero del 2018.