¿Qué legendario actor se uniría al reparto de Guardianes de la Galaxia 2?




Sylvester Stallone puede no haber ganado el Oscar la semana pasada, pero su carrera parece estar revitalizándose. Su nuevo proyecto laboral estaría muy lejos de la tierra y muy cerca de los Guardianes de la Galaxia…

Sylvester Stallone In Guardians of the Galaxy 2? Here's What We Know image

De acuerdo con un informe del diario NY Daily News, Sylvester Stallone fue visto saliendo de un hotel en Atlanta, el mismo hotel donde todo el elenco de Guardianes de la Galaxia vol. 2 se ha estado alojando durante la producción de la película. Las fotos lo muestran sosteniendo una guión mientras sale en camino al set. Si bien esto no es una confirmación concreta de su participación en la película, podemos hacer las cuentas para darnos cuenta que es algo mas que probable. No hace falta decir que nuestro entusiasmo por la película acaba de subir hacia el cielo.

De confirmarse esto, Sylvester Stallone no es el único icono de acción que Marvel Studios ha sumado para la secuela de los Guardianes, dado que también ha firmado Kurt Russell para un papel en la película. Guardianes de la Galaxia vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

¿Te gustaría que se sume Sylvester?