¿Qué personajes no estarán en la quinta temporada de Game of Thrones?




Importante: la noticia contiene spoilers. No seguir leyendo si aun no vieron la 4ta temporada.

Una de las grandes preocupaciones de los fanáticos de Game of Thrones pasa por el destino de la serie una vez que la misma alcance a los libros de George R.R. Martin, especialmente si tenemos en cuenta que el autor aun esta en proceso de escribir las ultimas dos entregas de la saga. Para remediar este desfasaje, algunos personajes comenzarán a verse afectados por esta situación.

El actor Kristian Nairn, que interpreta al gigante Hodor en la serie, revelo en una nota que tanto su personaje como el de Bran Stark no estarán presentes en la quinta temporada. Asimismo, intento llevar calma a los fanáticos explicando que tanto el como su protegido estarán de vuelta en la sexta temporada.

Aunque Nairn se refirió exclusivamente a estos dos personajes, sus declaraciones confirman implícitamente que tampoco veremos a Meera (Ellie Kendrick), ni al resto de sus nuevos acompañantes en la cueva (Los niños del bosque y el cuervo de tres ojos)

La noticia fue un baldazo de agua fría sobre todo para aquellos que no han leído los libros, ya que muchos consideraban que la historia de Bran recién ahora se estaba empezando a poner interesante.

¿Que pasara con estos personajes? ¿Extrañarán ustedes a Bran y Hodor en la quinta temporada?