¿Qué polémico cantante competirá contra Derek en Zoolander 2?




Parece que hay un modelo nuevo, más joven y “ridículamente guapo” que se viene con toda para despojar del trono a Zoolander. Justin Bieber, el polémico ídolo pop, ha conseguido un papel en la tan esperada secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Esto es un rumor confirmado, ya que el propio Ben Stiller subio una foto a su cuenta de Instagram donde se puede ver a los dos personajes cara a cara:

En la imagen de arriba, Bieber hace una recreación perfecta de la pose más infame de nuestro modelo favorito.

No está claro qué papel jugará Bieber en Zoolander 2, aunque The Hollywood Reporter dice que es solo un cameo. El propio Justin escribió en las redes sociales que estaba trabajando en “algo grande en Europa” (la película se esta filmando en Roma). Esta declaración vino acompañada con una cita de la primera película: “He is so hot right now”, algo que dice Mugatu (Will Ferrell) en referencia a Hansel (Owen Wilson), la estrella en ascenso.

Justin Bieber, de 21 años de edad, conocido entre otras cosas por antagonizar con los paparazzi usando a sus guardaespaldas como escudo, ha estado tratando de recomponer su imagen. Sus amigos y conocidos dicen que el cantante esta “interesado en actuar en películas y comenzar una carrera en el cine“. ¿Sera Zoolander el comienzo de una carrera exitosa en la pantalla grande?

Además de Justin Bieber, Zoolander 2 está repleto de talento recién llegado. Lógicamente estarán los veteranos Stiller y Wilson como modelos rivales, mas Will Ferrell como el maníaco diseñador de moda Mugatu, Christine Taylor como Matilda e incluso Billy Zane. Fred Armisen, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Kyle Mooney, Karlie Kloss y Cyrus Arnold (interpretando al hijo de Derek) se encuentran entre los nuevos miembros del reparto.

Zoolander 2 debutará en los cines el 12 de febrero de 2016.