¿Qué popular personaje de Marvel podría volver a aparecer en Guardians of the Galaxy 2?




Guardianes de la Galaxia estuvo llena de sorpresas notables, desde el misterioso Orb que tenia una de las Infinity Stones hasta Baby Groot ganando nuestros corazones mientras bailaba “I Want You Back”. Sin embargo, una de las sorpresas favoritas para los fanáticos del cómic fue un cameo de Howard the Duck. Aunque las posibilidades de que Howard reciba su propia película spin-off son escasas, parece que veremos algo más del pato antropomórfico en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Howard the Duck

Este fin de semana se llevo a cabo el Heroes & Villains Fan Fest en Atlanta, Georgia. Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor, reconoció que hay una gran posibilidad de que James Gunn inserte a Howard the Duck en alguna que otra escena de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Dijo textual:

“Mientras haya un James Gunn dirigiendo la película, existe la posibilidad de un Howard the Duck”.

Esta no es la primera vez que se habla de la posible inclusión de Howard the Duck. A principios de este año, se informó que se había filmado una escena con aves acuáticas que hablaban, aunque no se proporcionaron mas detalles al respecto. Es difícil que Howard sea un jugador importante en la secuela de los Guardianes de la Galaxia, mucho menos en el MCU, pero sería divertido ver el regreso del sabio pato, ya sea con otro breve cameo o con un papel menor.

En caso de que no recuerdes o no hayas visto la aparición surrealista de Howard the Duck en Guardians of the Galaxy, el Pato fue brevemente visto en una vitrina como parte del “museo” de The Collector, el personaje de Benicio del Toro. Más tarde, en la escena post-créditos, cuando The Collector se sienta solo en su museo destruido, Howard (voz de Seth Green) se acerca y mete un bocado.

Con o sin la participación de Howard the Duck, Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.