¿Qué protagonista de Game of Thrones se acaba de sumar al spin-off de Han Solo?




De a poco, las aventuras de un joven Han Solo en la gran pantalla empiezan a reunir un elenco impresionante. A principios de este año, Alden Ehrenreich fue confirmado para interpretar al famoso contrabandista y el mes pasado Donald Glover fue añadido como Lando Calrissian. Ahora se ha anunciado oficialmente que una de las protagonistas principales de Game of Thrones se ha unido al reparto.

Emilia Clarke

De la nada, StarWars.com anunció que Emilia Clarke será protagonista del spin-off de Han Solo. Todavia no se proporcionaron detalles sobre que rol jugará, pero si podemos confirmarla como la tercera persona contratada oficialmente por la producción.

Dada la fama que Emilia Clarke ha conseguido al interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, por no mencionar sus ultimas apariciones en Terminator Genisys y Me Before You, es una suposición segura que ella será uno de los personajes principales en la pelicula de Han Solo, o al menos alguien integral para la trama.

Hace unas semanas, Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz eran las candidatas para un papel protagonico que buscaba específicamente a una actriz no blanca, y suponiendo que eso fuera cierto, tenemos que descartar que Clarke haya conseguido el rol de ese mismo personaje. A Lucasfilm le encanta guardar los detalles bajo siete llaves, así que puede pasar un tiempo hasta que tengamos nueva información sobre el personaje de Clarke.

¿Qué opinas de la llegada de Emilia Clarke al universo Star Wars?