¿Que tan grande es el rol de Superman en Justice League de acuerdo con Zack Snyder?




Atención: no continuar leyendo si aun no viste Batman v. Superman: Dawn of Justice

Superman

Este año, la Liga de la Justicia va a presentar una formación inicial de seis miembros en lugar de los siete habituales (por ahora Linterna Verde se queda afuera). Sin embargo, si prestamos atención a la campaña de promoción y a los comentarios de los actores, hay uno de esos miembros que apenas recibe atención. El director Zack Snyder esta un poco harto de que le pregunten por el Hombre de Acero, pero aun asi ayer ha asegurado a los fans que el héroe Kryptoniano será un jugador importante. Snyder declaró:

Superman juega un papel importante en esta película. Su presencia, y tambien su ausencia, son grandes puntos de la historia …

Zack Snyder proporcionó este ambiguo comentario mientras hablaba con la revista Empire, asegurandole a la gente que la participación de Superman en la Liga de la Justicia es clave para la trama. Esto no explica ni cerca como Kal-El termina uniéndose al equipo, pero los fans de Superman pueden quedarse tranquilos que su inclusión no sera postergada hasta la próxima entrega. No podemos dar garantías, pero sentimos que el primer trailer esta por ser lanzado y esclarecerá algunas dudas. Mientras tanto, podemos recordar el hermoso teaser que se emitió en la Comic – Con del año pasado, centrado en Batman y su intento de reclutar a Flash y Aquaman

Hasta ahora, la única pista importante sobre la participación de Superman en Justice League es que puede estar usando el famoso traje negro al volver a la vida, tal como sucede en el comic “La Muerte de Superman” . Esto no se ha confirmado todavía, pero Henry Cavill publicó hace unos meses una foto que adelantaba este giro.

Liga de la Justicia llega a los cines el 17 de noviembre de este año