¿Quien es el candidato principal para ser el nuevo Spider-Man? Enterate en esta nota




Hace una semana comenzó a circular en Internet el rumor de que Marvel Studios había reducido a cinco su lista de candidatos para interpretar a Spider-Man: Asa Butterfield, Nat Wolff, Tom Holland, Liam James, y Timothee Chalamet. La elección oficial todavía no se ha hecho, pero ahora sabemos que Butterfield es el favorito y cuenta con grandes chances de obtener el rol.

Esta información, que proviene del medio Latino Review (casi siempre le pegan) afirma que la estrella de “El juego de Ender” es la opción favorita para interpretar la nueva versión del Hombre Araña. Los representantes del joven actor no quisieron hacer ningún comentario al respecto, echándole leña al fuego a las sospechas.

No seria difícil comprender porque Marvel se estaría fijando en Asa Butterfield para el renacimiento de su Spider-Man. Después de todo, tiene solo 18 años y encaja a la perfección con un adolescente Peter Parker. Se podria decir incluso que parece mas chico de lo que es. Esto es bueno para Marvel, ya que les da la opción de mantener al personaje “joven” para una serie continuada de películas.

Asa tiene un par de actuaciones interesantes en su curriculum: no sólo protagonizó el Juego de Ender con Harrison Ford, sino que también fue objeto de elogios por su participación en “Hugo” de Martin Scorcese (2011). Cuando era mas pequeño interpretó a Bruno en “El niño del pijama de rayas“.

Dentro de poco podremos comprobar la veracidad de esta historia, considerando que el personaje debutará en Capitán América: Civil War, que comenzará a grabarse pronto. La nueva película en solitario del superheroe arácnido saldrá en 2017.

¿ Te gustaría que Asa Butterfield sea el nuevo Spider Man?