¿Quién es Mortdecai, el nuevo personaje de Johnny Depp? (Incluye trailer)




Todos sabemos que una de las cualidades mas destacadas de Johnny Depp es su capacidad para interpretar personajes extravagantes y retorcidos. Por ello su elección para protagonizar ‘Mortdecai’ es muy adecuada. La película tendrá una mezcla ideal entre comedia y acción. David Koepp es el responsable de llevar al cine el universo de las novelas de Kyril Bonfiglioli.

Otro póster más para 'Mortdecai'

Sinopsis: Charles Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico comerciante de arte que se ve envuelto por el MI5 británico en una investigación de importancia internacional relacionada con una obra de Goya robada en Madrid. Mortdecai deberá utilizar todo su carisma para recuperar esta pintura que podría contener el código para acceder a una olvidada cuenta bancaria repleta de oro de los nazis. En su búsqueda deberá lidiar, entre otros, con los servicios secretos rusos y peligrosos terroristas internacionales.

El reparto de la película sera de por si mas que interesante. Entre otros, y como se puede ver en el avance, estarán Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany. La película se estrenará en enero de 2015

Mira el divertido trailer:

¿Que te pareció? ¿Te gustaría verla en C2?