¿Quiénes serán los 4 jinetes del apocalipsis en la próxima película de X-MEN?




X-Men: Apocalypse traerá a la vida a uno de los villanos más poderosos de los cómics: En Sabah Nur. Gracias a la Comic-Con obtuvimos respuesta a una de las preguntas mas repetidas por los fanáticos: ¿quiénes serán sus cuatro jinetes?

Sabemos que Apocalypse será interpretado por Oscar Isaac. Fue el mismo Isaac quien subió al escenario del Hall H en la conferencia de San Diego para revelar quienes serán sus secuaces en la próxima película.

Who Apocalypse's Four Horsemen Are In The New X-Men image

Mas allá de que Apocalipsis es increíblemente poderoso en las historietas, también le gusta encontrar mutantes para lavarles el cerebro y convertirlos en sus principales guerreros. Ellos llevan los nombres bíblicos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: El hambre, la guerra, la peste y la muerte.

Si bien los cómics han ofrecido una variedad de personajes para estos papeles, en la adaptación cinematográfica los cuatro jinetes serán Storm, Psylocke, Angel y Magneto. Ellos son interpretados por Alexandra Shipp, Olivia Munn, Ben Hardy y Michael Fassbender, respectivamente. Esto podría cambiar más adelante en la película, pero al comienzo de la misma ellos serán los elegidos.

Ya estaba instalada la sospecha de que Storm sería una de ellos, luego de una pieza de arte conceptual que reveló a Cyclops disparando sus rayos hacia ella. Con la excepción de Angel, no hay ningún cómic clásico que cuente con alguno de estos personajes como los Caballeros.  Fassbender explicó en el panel que son pésimas noticias para Magneto, porque lo encontraremos en el comienzo de la película tratando de establecerse y formar una familia.

Mientras que Apocalipsis maneja una linda cartera de poderes en los libros de historietas, el actor dijo que su versión cinematografica hará foco en la persuasión, dominando la voluntad de otros mutantes y obligandolos a cumplir sus órdenes. Es incluso capaz de superar al mismísimo profesor Charles Xavier. Isaac describió a Apocalipsis como un líder de secta, buscando gente para unirse a su causa.

X-Men: Apocalypse arranca 10 años después de los eventos que suceden en el pasado de Days of Future Past. Completan este inmenso elenco: James McAvoy como el Profesor X, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Holt como Bestia, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Lana Cóndor como Jubilee, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Evan Peters como Quicksilver, Rose Bryne como la Doctora Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok y Tomas Lemarquis como Calibán.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.